miércoles, 16 de enero de 2013

MUSEO DEL LIBRO

En estas ultimas cuatro sesiones nos han enseñado el museo del libro su funcionamiento, visitamos la editorial Siloé para enseñarnos algunos de los facsímiles más importantes que contiene.
En la tercera sesión nos enseñaron a manejar las principales redes sociales y también cómo utilizarlas.
En la cuarta sesión repartimos los cargos que íbamos a tener cada uno en el proyecto, había tres posibles cargos:
 1º- Documentación y contenidos en el que hay que tratar el estudio y preparación de textos según la bibliografía proporcionada por el museo, redacción de textos expositivos, selección del material para la exposición, contenidos promocionales.
2º- Diseño y producción en el que hay que diseñar el discurso expositivo, diseño de expositores, coordinación de producción, diseño de material promocional y los presupuestos. De esta función se encarga Marina.
3º-Comunicación y Relaciones Institucionales planificación temporal de la comunicación del working proccess y feedback. Comunicación con prensa, relación con patrocinadores, invitaciones y eventos. De esta función se encarga Pablo.
4º-Nuevas tecnologías diseño de códigos QR para implementar audiologías en castellano, inglés y lenguaje de signos. Diseño de punto de realidad aumentada para la exposición del libro. Este le haremos todos en conjunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada