martes, 15 de enero de 2013

Horis Talentum

En el GAREX del Museo del libro hemos tenido 4 sesiones,

  • En la primera sesión nos explicaron como funcionaba el  Museo del libro Fadrique de Basilea y la preparación que requería una exposición en cuanto a luces, estanterías, colocación de cada parte.. 
  • En la segunda sesión acudimos a la Imprenta Siloé que es la que lleva a cabo el proyecto del museo, nos explicaron como empezó todo, el proceso de creación de un facsímil.
  • En la tercera sesión asistimos a una charla con el Community Manager Leopoldo Roldán, que nos explicó las redes sociales que existen y cuales podríamos usar para dar a conocer la exposición, y las características y uso que se debe dar a cada uno cuando queremos expandir un mensaje.
  • En la cuarta sesión estamos planeando lo que vamos a hacer en este proyecto, las tareas específicas de cada uno, a mi me ha tocado el apartado de Comunicación y Relaciones Institucionales, mi principal tarea es la de dar a conocer el proyecto en redes sociales, blogs, webs... También hacer una planificación para que la exposición llegue a tiempo a la fecha de inauguración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario